Hey, os voy a contar la historia de como hemos obtenido las tarjetas sanitarias. Tras ir a la S.Social, que es donde te las daban antes, y digo antes, porque desde nose cuando lo han cambiado, la chica amable de seguridad me dice que hay que hacerlo por Internet y que me llegará a mi domicilio en cuestión de una semana.
Llegado el momento lo intentamos hacer y perfecto, todo ok, pero por la tarde me llega un email que no se ha podido hacer la solicitud correctamente, en fin.
Bueno al día siguiente llamo para pedir cita y que me lo tramiten ellos no vaya a ser que yo haya hecho algo mal, y justamente me esta diciendo el hombre de seguridad que tengo que ir a la tesorería para que me den una tarjeta y tal y tal y en ese momento sale su jefe de la sala donde estaba y me dice, HABER, estoy te lo puedo hacer yo desde aquí lo que pasa que estaba mi jefe.y yo pues cojonudo, m lo tramita el hombre simpático y le digo: pero esk también quiero el de mi novia, y tras esperar un segundo me tramitó la tarjeta sanitaria de ella,en tan solo 5 min, 1 hombre personal de seguridad se había convertido en mi salvador.
Una vez terminado le digo( voy a citar textualmente) Pxxxx, me has salvado el culo!, y m dice, na na, tu no se lo digas a nadie, yo te ayudao, tu contento y yo también muchacho!
Esta es la historia de como se cruzó este buen hombre en mi camino una mañana de un jueves, y gracias a el podremos partir para Helsinki con la total seguridad de que nos llevamos las tarjetas con nosotros.
Venga un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario